ASDAHNA estuvo en la V Feria de Asociaciones de Getafe

Del 10 al 15 de mayo de 2022 tuvo lugar la V Feria de Asociaciones de Getafe, y ASDAHNA pudimos participar con una caseta el martes, miércoles y sábado por la mañana.
Fue una experiencia agradable, el Ayuntamiento de Getafe facilitó mucho la logística y organización, y la ciudadanía se interesó por nuestra actividad.

Los días previos a la feria enviamos un pequeño «vídeo promocional» que se distribuyó por redes sociales.

La caseta fue punto de encuentro de muchas familias asociadas a ASDAHNA o con interés por asociarse.

Pusimos un cartel expositor informando sobre el TDAH que también entregamos «para llevar» en forma de marcapáginas, repartimos folletos sobre el TDAH y nuestra asociación y sus actividades, regalamos pegatinas, bolis, mochilas y también posibilitamos la colaboración económica mediante la «compra» de llaveros, camisetas o manualidades hechas por familias con TDAH (¡todo un esfuerzo!).


Lo mejor fueron los contactos presenciales, después del «parón» debido a la pandemia fue estupendo charlar y compartir experiencias las distintas familias y los padres y madres que están empezando a descubrir las peculiaridades del trastorno se sintieron acogidos y entendidos.

Esperamos seguir haciendo difusión en diversas oportunidades que surjan y aportando nuestro granito de arena para una sociedad más inclusiva y flexible con la diversidad funcional.

ASDAHNA es una asociación de familias con algún miembro con TDAH. La actividad de la asociación se sostiene con el trabajo voluntario de los propios socios y socias. Todos tenemos vidas complicadas pero juntos podemos hacer mucho. ¡Participa!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad