Asociación TDAH de padres y madres

Quiénes somos

ASDAHNA es una Asociación sin ánimo de lucro fundada por un grupo de padres y madres de Getafe con hijos afectados por el Trastorno del Déficit de atención con o sin Hiperactividad, TDAH.

NUESTRO OBJETIVO

Ante el desconocimiento social de esta patología que afecta a más de un 8% de la población infantil – juvenil, nos hemos visto con la necesidad de tomar esta iniciativa con el único objetivo de ayudar a todos los niños, niñas, adolescentes y familiares a los que afecta este trastorno.

Intentamos desarrollar sus capacidades para que puedan integrarse en la sociedad actual, llegando a adquirir las habilidades necesarias que les permitan disfrutar de una vida de calidad de forma autónoma.

Con este fin, estamos trabajando para poder poner a su disposición:

  • Información
  • Asesoramiento
  • Consejos para poder trabajar de forma adecuada con estos niños, niñas y adolescentes

Contamos con el apoyo de profesionales especialistas en esta patología

Ofrecemos Talleres y Terapias para la mejora de:

    • La concentración.
    • Control para el impulso e hiperactividad
    • Apoyo a las tareas escolares
    • Técnicas de Estudio
    • Terapias conductuales
    • Logopeda
    • Arteterapia
    • Asesoramiento individual o en grupo para padres

Mediante estos Talleres y Terapias podremos mejorar la calidad de vida de la familia en general, otorgando pautas y el apoyo moral que estas familias necesitan para conseguir afianzar todos los recursos que procuremos con esta Asociación.

Una asociación sin ánimo de lucro se crea para favorecer a terceros y no para recibir beneficios, por lo cual, los beneficios que se obtengan del desarrollo de las actividades de la asociación se destinarán a la propia entidad para que ésta pueda seguir desarrollando sus actividades de forma que la colectividad obtenga de mejor manera los objetivos que la asociación persigue.

Todo esto requiere un esfuerzo por parte de todos, padres e hijos, un sinfín de proyectos y la necesidad de poder ayudar a todos aquellos que lo necesiten.

Para poder lograr este grandioso objetivo primordial para nuestros hijos requeriremos muchas manos unidas, ojos que encuentren opciones diversas y varias cabezas para procurar soluciones y todos juntos poder desarrollar de forma amena y relajada la tarea más importante para nosotros, los padres:

«Conseguir la mejor calidad de vida para nuestros hijos y procurar que puedan desarrollarla de forma autónoma y normal, evitándoles males innecesarios»
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad