Terapias familiares

Terapias en familia

ASDAHNA cuenta con Profesionales Colaboradores (Psicólogas, Logopedas y Pedagogas) que en la actualidad desarrollan para la Asociación Terapias Psicológicas para la Modificación de la Conducta y el Control de la Atención e Impulsividad.

Dentro de estas Terapias se trabaja también las Habilidades Sociales y la Autoestima. Ofrecemos Terapias con Logopeda, y Pedagoga para las Técnicas de Estudio y Refuerzo en Matemáticas y Lengua Castellana, todas ellas enfocadas en las dificultades comunes derivadas del TDAH.

Se ofrecen consultas Individuales para Padres y dependiendo de la demanda, se desarrollarán Terapias Grupales para Padres, con ellas entenderemos mejor las reacciones de nuestros hijos y nos aportarán estrategias para la resolución de conflictos. Asimismo, y dependiendo de la demanda igualmente, estamos ofreciendo Terapias de Relajación tanto para Padres como para los niñ@s y un novedoso Taller: ARTETERAPIA.

Terapias y talleres TDAH

Para dar comienzo a la Terapia o Taller deseado, es necesario entregar con anterioridad un Compromiso Terapéutico debidamente cumplimentado y firmado por el padre y la madre del beneficiario menor de edad que vaya a recibir dicho Servicio.

    • Terapia para la Modificación de la Conducta.
    • Terapia/Taller para Padres.
    • Terapia para el Control de la Atención e Impulso.
    • Intervención Logopédica.
    • Taller de Técnicas para el Estudio.
    • Refuerzo para Matemáticas y Lengua Castellana.
  • Intervención a través de Arteterapia.

Antes de dar comienzo a los Talleres de Técnicas de Estudio y Refuerzos, es necesario que el Tutor del Beneficiario en el Centro Escolar complete el siguiente cuestionario:

Recogida de datos, Competencia Curricular.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad